top-aceita2.jpg

Servicios

Lubricación

Mantenimiento

Mecánica Rápida

El cambio de aceite periódico es la manera más fácil de prolongar la vida útil de un motor. Existen aceites de distintos tipos y viscosidades, dependiendo del uso y aceite utilizado (minerales o sintéticos) los cambios pueden variar en su periodicidad.

Además en Aceita2 tenemos lubricantes para cajas mecánicas, automáticas, cajas de transfer, diferenciales, líquido de radiador, líquido de dirección y líquido de frenos.
Cada 15.000 o 20.000 Kms. se debe realizar un Mantenimiento de motor con el fin de obtener mayor eficacia de su potencia, mejor rendimiento, y disminuir los gases contaminantes.

Los repuestos que se reemplazan en la mantención de un motor bencinero son las bujías, filtro de aire, filtro de bencina y se debe efectuar la limpieza de las válvulas que regulan los flujos de aire y combustible.

En los motores diesel, se reemplazan el filtro de aire, el filtro de petróleo y se aplican líquidos de limpieza para el sistema de combustible.
La Mecánica Rápida consiste en trabajos de mantención preventiva o correctiva que se pueden realizar dentro del día tales como: cambio de empaquetaduras, retenes, pastillas de frenos, rodamientos de masa, correas, alternador, dirección, chequeos y luces.
Sitio Web diseñado por Vientobueno