top-aceita2.jpg

Quienes Somos

Aceita2

En una de esas juntas de amigos, compartiendo de la grata compañía… surgió la conversación de instalar un negocio, que las familias pudieran llevar adelante, con los conocimientos de cada uno… sumados a un proyecto común!!, apareció la idea de un LUBRICENTRO, donde desde los dueños hasta el mecánico compartieran el gusto por los autos y principalmente la amistad.

Y se armó el proyecto, en conjunto siempre, hasta el nombre salió en reunión de amigos, “Aceita2” y así comenzamos a buscar un lugar en Santiago.

Nuestro eslogan “Locos por Los Autos”, es un apodo que nos dió otro amigo al comentarle nuestro proyecto comercial y es el que mejor nos queda.

Instalamos nuestro local en Sta. Amalia Oriente 397, comuna de La Florida, al que le pusimos mucha garra, corazón y tiempo… logrando un ambiente agradable de trabajo y acogedor, que se trasmite a nuestros clientes. De esta manera queremos marcar la diferencia dando un servicio integral donde incluimos ante todo el respeto al cliente, un ambiente cálido y orientación básica para la mantención de tu auto.

Así nació “Aceita2, locos por los autos”!!

TE ESPERAMOS…
Sitio Web diseñado por Vientobueno